Capítulo 14

Mejor Energía TV: el plan de CGC en el sur del país y el desafío de la segmentación tarifaria  

La petrolera del grupo Eurnekian amplía su operación en el Golfo San Jorge e indaga en los no convencionales. Jorge Niemetz analiza la segmentación tarifaria del gobierno nacional.

Mejor Energía TV: el plan de CGC en el sur del país y el desafío de la segmentación tarifaria  

 

CGC apuesta a la expansión de los convencionales con sus bloques productores en el Golfo San Jorge y la Cuenca Austral. También, indaga con un primer pozo en el Palermo Aike, la formación no convencional que es parte de su portafolio de activos. En el nuevo programa de Mejor Energía TV, también estuvo la mirada del consultor en mercados energéticos Jorge Niemetz, que analizó el impacto del plan del gobierno nacional para disminuir los fondos que tranfiere a subsidios a los contribuyentes.

A continuación, los contenidos de los dos bloques del programa:

 

  • Primer Bloque: Daniel Kokogian, director de CGC, anticipó los planes de la petrolera en el sur del país, luego de la adquisición de activos en el Golfo San Jorge y la prospección en la formación Palermo Aike.

 

 

 

  • Segundo Bloque: Jorge Niemetz, consultor en mercados de la energía, analiza el plan del gobierno nacional para segementar los susbidios a millones de contribuyentes con el que busca atenuar el impacto de estas transferencias en el prespuesto nacional.

 

 

Temas
Te puede interesar
Últimas noticias