Por Canal 24/7

Mejor Energía TV 75: Vaca Muerta, Milei y el contexto internacional

Las pymes neuquinas dieron su opinión sobre el nuevo gobierno nacional. Las oportunidades que tiene la industria en el escenario internacional.

Mejor Energía TV 75: Vaca Muerta, Milei y el contexto internacional

Mejor Energía TV, el programa que emite Canal 24/7 de Prima Multimedios, tuvo una emisión en la que dedicó un apartado a la visión pyme y política de Vaca Muerta sobre el gobierno de Javier Milei y otro sobre el balance del encuentro ProPymes del Grupo Techint donde se abordó la política energética y las oportunidades de la industria en el escenario internacional.

Bloque 1: Daniel González, titular de la Federación de Cámaras del Sector Energético de Neuquén (FECENE), brindó un panorama sobre la situación de las pymes de Vaca Muerta y repasó qué esperan con el nuevo gobierno nacional.

Bloque 2: Un informe sobre todo lo que pasó en el encuentro ProPymes, organizado por el Grupo Techint. El presidente de Tenaris Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, hizo un análisis de las oportunidades que tiene Vaca Muerta en el contexto internacional. Como cierre del programa, la entrevista con el diputado provincial y ex secretario de Energía Darío Martinez sobre las obras de infraestructura que hacen falta.

Temas
Te puede interesar
Últimas noticias