Javier Gremes Cordero, CEO de PECOM

"La sustentabilidad es la única forma en que se debe desarrollar nuestra actividad"

PECOM presentó su primer reporte con foco en innovación y sustentabilidad.

"La sustentabilidad es la única forma en que se debe desarrollar nuestra actividad"
Javier Gremes Cordero, CEO de PECOM
Javier Gremes Cordero, CEO de PECOM

Impulsada por el compromiso con la transparencia y la gestión sostenible de sus operaciones, PECOM, empresa del Grupo Perez Companc  difundió su primer informe sobre “Hitos de Sustentabilidad 2021”.

Javier Gremes Cordero, CEO de PECOM, aseguró que “estamos muy felices de presentar nuestro primer reporte Hitos de Sustentabilidad 2021. Entendemos a la sustentabilidad como la única forma en que se debe desarrollar nuestra actividad y la relación con nuestros públicos de interés. Creemos que es posible hacer crecer negocios de manera honesta y a la vez cuidar el impacto económico, social y ambiental de cada proyecto que decidimos emprender”.

La iniciativa se fundamenta en su compromiso con la transparencia y la gestión sostenible de sus operaciones. El objetivo de la estrategia de sustentabilidad de PECOM es garantizar la creación de valor a largo plazo, tanto para los accionistas como para las distintas partes interesadas con las que se relaciona.

PECOM es una empresa que desarrolla soluciones y servicios para la industria energética y minera. Nació hace más de 70 años en Argentina y forma parte del Grupo Perez Companc.

Tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay. Cuenta con cerca de 6000 colabores y en 2021 facturó U$S 400 MM

Te puede interesar
Últimas noticias