Visita a la localidad petrolera

Iuliano celebró los 100 años de YPF en Rincón de los Sauces

El nuevo CEO de la petrolera estuvo en las actividades que se realizaron en la emblemática localidad neuquina.

Iuliano celebró los 100 años de YPF en Rincón de los Sauces
Iuliano durante la celebración de YPF en Rincón.
Iuliano durante la celebración de YPF en Rincón.

El CEO de YPF, Pablo Iuliano, estuvo presente hoy en los festejos por los 100 años de la compañía en Rincón de los Sauces, (Neuquén). Recorrió las actividades que se realizaron junto a la intendenta de la localidad, Norma Sepúlveda.

“En 1998 comencé mi carrera en Rincón de los Sauces. Me llena de emoción y alegría reencontrarme con mis compañeros de hace 24 años”, señalo Iuliano.

La actividad marcó su debut en el nuevo cargo, luego de la formalización del viernes por la tarde, tras la aprobación del directorio de la empresa controlada por el Estado argentino.

Iuliano se había desempeñao en los últimos años como vicepresidente de upstream No Convencional de la empresa. Es ingeniero químico, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional y en los últimos 24 años ocupó distintas posiciones dentro de YPF y Tecpetrol, en su breve paso por esta última empresa.

Rincón de los Sauces tiene una amplia tradición petrolera, con algunos de los yacimientos que fueron parte de la época de oro de los convencionales en la provincia de Neuquén. 

YPF viene desarrollando una serie de celabraciones en buena parte de las localidades petroleras de todas las cuencas. EL 3 de junio pasado se cumplió el centenario de la creación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), lo cual constituyó un hito en la historia económica y energética del país.

Te puede interesar
Últimas noticias