Convocatoria nacional e internacional

Neuquén: la provincia licitó un bloque revertido por YPF

El gobierno provincial hizo la convocatoria nacional e internacional.

Neuquén: la provincia licitó un  bloque revertido por YPF
La provincia oficializó la convocatoria.
La provincia oficializó la convocatoria.

El ministerio de Energía y Recursos Naturales de Neuquén llamó a licitación pública, nacional e internacional, para la explotación, desarrollo y exploración de hidrocarburos del área Cerro Hamaca.

Se trata de un área en producción revertida por la empresa YPF, cuya producción característica es el petróleo y en menor medida el gas.

"El llamado responde a la necesidad de aumentar la actividad hidrocarburìfera en la provincia, incrementando la producción a través de proyectos de nuevas inversiones en el corto plazo, para lo cual es fundamental la promoción de las áreas, de acuerdo a la naturaleza de la tecnología involucrada y el nivel de inversiones a realizar", sostuvo la provincia en el comunicado donde da a conocer la convocatoria, cuyo pliego se publicará en el Boletín Oficial de la provincia.

El llamado establece una oferta de Bono de Acceso al Área, e inversiones mínimas.

La resolución que aprueba el pliego será publicada en el boletín oficial y podrá ser consultado por los interesados, entrando al sitio web: https://boficial.neuquen.gov.ar/. Igualmente el pliego se podrá consultar de forma gratuita en www.licitaciones.neuquen.gov.ar o www.energianeuquen.gob.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias