Cambios en la compañía de servicios petroleros

Gerardo Molinaro fue designado nuevo vicepresidente de DLS

Asumirá como vicepresidente de Land Drilling y se ocupará de liderar las operaciones en Argentina y Bolivia y sus empresas subsidiarias.

Gerardo Molinaro fue designado nuevo vicepresidente de DLS
Gerardo Molinaro, actual Chief Financial Officer de DLS Archer
Gerardo Molinaro, actual Chief Financial Officer de DLS Archer

A partir del 1 de enero de 2023, Gerardo Molinaro, actual CFO (Chief Financial Officer) de DLS Archer, la compañía líder de servicios petroleros de perforación en Argentina, asumirá como vicepresidente de Land Drilling - en reemplazo de Greg Helmen - y tomará el desafío de liderar las operaciones en Argentina y Bolivia para Archer y sus empresas subsidiarias: DLS Argentina, DLS Archer y Archer DLS Bolivia.

Molinaro cuenta con treinta y seis años de carrera, es Contador Público y Licenciado en Administración de la UBA. Completó su formación ejecutiva con diferentes programas internacionales, posee una amplia experiencia en la gestión de empresas multinacionales de servicios de petróleo y gas, y un vasto conocimiento de la industria de hidrocarburos en la región.

Durante los últimos cinco años, en su rol de CFO, ha contribuido con la estrategia y el posicionamiento de DLS en el mercado.

Además, en su extensa trayectoria laboral, formó parte del equipo directivo de San Antonio Internacional y trabajó en grandes corporaciones tales como Arcor, Cencosud, Bemberg, Deloitte, Atanor, entre otras.  DLS, la división de Perforación onshore de Archer, ha brindado servicios de Perforación y Terminación a operadores en Argentina, Bolivia y otras regiones durante más de 45 años en distintas modalidades de contratos tales como tarifas diarias, pozos llave en mano, o proyectos integrados.

Te puede interesar
Últimas noticias