Cambios en la petrolera

YPF: Ardito es el nuevo vicepresidente de upstream no convencional

La petrolera informó a la Bolsa de Comercio modificaciones en su estructura organizativa de primer nivel.

YPF: Ardito es el nuevo vicepresidente de upstream no convencional
Ardito queda al frente de la operación en Vaca Muerta.
Ardito queda al frente de la operación en Vaca Muerta.

Juan Manuel Ardito fue designado como Vicepresidente de Upstream No Convencional de YPF. De este modo se conoció el nombre de quien reemplazará a Pablo Iuliano, quien en julio pasado fue designado CEO de la principal desarrolladora de Vaca Muerta. 

Ardito se desempeñaba hasta la designación en su nueva posición como gerente de la Región Oeste No Convencional. El cargo al que accede es el de máxima responsabilidad al frente de la operación en los bloques de Vaca Muerta.

La petrolera informó hoy a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires modificaciones en su estructura organizativa de primer nivel. 

Además de la designación de Ardito al frente de la operación en los bloques no convencionales, se dividió la vicepresidencia de Downstream, y se creó la vicepresidencia de Comercialización, que tendrá al frente a Alejandro Fernández; también se creó la Vicepresidencia de Industrialización, que conducirá  Ignacio Millán.

Al mismo tiempo, la Vicepresidencia de Sustentabilidad, Ambiente, Salud y Seguridad será en adelante la Vicepresidencia de Sustentabilidad y Excelencia Operacional, que estará a cargo de Gustavo Medele.

En esa línea, YPF informó la disolución de la Vicepresidencia de Estrategia y Desarrollo de Negocios, y la incorporación de las funciones de Estrategia y Desarrollo de Negocios dentro de la Vicepresidencia CFO.

La empresa también informó que Mauricio Martin será el Vicepresidente de Servicios.

Te puede interesar
Últimas noticias