Rolando Figueroa, diputado nacional del MPN

“Ahora es el momento de respaldar estos anuncios con leyes”

El legislador afirmó que hoy la prioridad está puesta en darle seguridad jurídica a los anuncios del gobierno nacional.

“Ahora es el momento de respaldar estos anuncios con leyes”
Figueroa: "La prioirdad es darle seguridad jurídica a las inversiones"
Figueroa: "La prioirdad es darle seguridad jurídica a las inversiones"

El diputado nacional del MPN, Rolando Figueroa, diálogo con Mejor Energía, sobre la necesidad de respaldar con leyes en el Congreso Nacional todos los anuncios del Ministro de Economía, Sergio Massa.

En ese sentido, manifestó la importancia de darle continuidad a las medidas e insistió con darle seguridad jurídica a estos proyectos, pensando en qué se van a invertir esos recursos, tanto para los neuquinos como para el resto del país.

Sostuvo, además que los anuncios tuvieron una muy buena repercusión en el empresariado que “mira con buenos ojos esa sintonía fina que se trasluce hoy entre el gobierno provincial y nacional, en conjunto con los gremios y las empresas”.

En 10 años el salto de productividad en la provincia ha sido más que significativo y hoy eso redunda en beneficios para la economía del país.

“Es importante que los nuevos gasoductos transporten gas a todo el país y se proyecte un mercado de exportación, pero también es clave que estos proyectos redunden en una mejor calidad de vida con más fuentes de trabajo para los neuquinos”, expresó el legislador.

La defensa que hace Figueroa sobre los neuquinos es conocida por el actual Ministro de Economía, Sergio Massa, quien lo convocó a una mesa de diálogo para lograr consensos sobre el futuro de Vaca Muerta.

“En estas cuestiones tan trascendentes para el país es vital que los neuquinos integren la mesa de decisiones”, precisó.

Cuando se le preguntó sobre cuál será su lugar en las próximas elecciones, el diputado nacional del MPN, se mostró cauto.

“Hasta el momento debemos enfocarnos en los temas importantes y resolverlos. Cuando lleguen los tiempos electorales presentaremos nuestra propuesta. Merecemos una provincia mejor y estamos trabajando para eso”, finalizó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias