Las cadena de valor del shale en la exposición

Las Pymes locales tendrán un rol activo en la AOG Patagonia 2022

El Centro PyME-ADENEU, propicia una serie de acciones y actividades en la Argentina Oil & Gas Patagonia para promocionar y posicionar a las pymes locales.

Las Pymes locales tendrán un rol activo en la AOG Patagonia 2022
El stand de las Pymes contará con la presencia de FECENE, el Clúster Vaca Muerta, y empresas certificadas
El stand de las Pymes contará con la presencia de FECENE, el Clúster Vaca Muerta, y empresas certificadas

Las empresas neuquinas jugaran de local en la Argentina Oil & Gas Patagonia 2022 , el evento, organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, que se desarrollará del 10 al 12 de agosto en el Espacio Duam, en Neuquén capital.

Contarán con un stand institucional y con la posibilidad de participar de rondas de negocios. El Centro PyME-ADENEU organiza, además, exposiciones para dar a conocer a las asociaciones empresarias locales y herramientas para el entramado pyme.

Como en las últimas ediciones, habrá un stand institucional en el que las empresas locales pueden participar a través una membresía. El espacio de 76 metros cuadrados estará ubicado en el salón principal de la feria y contará con la presencia de 57 firmas pertenecientes a la Federación de Cámaras Energéticas del Neuquén (FECENE) y al Clúster Vaca Muerta, además de las Empresas Certificadas Neuquinas.

El espacio institucional es coordinado por el Centro PyME-ADENEU –dependiente del ministerio de Producción e Industria- y cuenta con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría del COPADE y del Ministerio de Turismo.

Además, la membresía les permite a las empresas locales participar de la "Ronda Neuquina de Negocios", una iniciativa organizada por el Centro PyME-ADENEU, donde podrán mantener encuentros de vinculación comercial con 10 empresas operadoras y de servicios especializados con presencia en la Cuenca Neuquina.

Por otro lado, desde la Agencia se organizan una serie de charlas y exposiciones durante los 3 días de la feria. Las actividades apuntan a dar a conocer a las asociaciones empresarias locales, su visión y objetivos, además de herramientas que el gobierno provincial dispone para alentar las inversiones y radicación de empresas en Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias