Nuevo capítulo del programa

Mejor Energía TV 36: la obra del gasoducto Néstor Kirchner y las concesiones hidroeléctricas

El ciclo que se transmite por el canal 24/7 y un nuevo programa con los principales temas del sector energético de Argentina.

 Mejor Energía TV 36: la obra del gasoducto Néstor Kirchner y las concesiones hidroeléctricas
Operarios sueldan las tuberías de acero del Gasoducto Néstor Kirchner en el kilómetro 60.
Operarios sueldan las tuberías de acero del Gasoducto Néstor Kirchner en el kilómetro 60.
01/12/2022

El avance del gasoducto Néstor Kirchner en el kilómetro 60 del tendido se lleva buena parte del capítulo 36 de Mejor Energía TV, el ciclo que se transmite por cn247.tv, los miércoles a las 21. El estado actual de la obra, la llega de tuberías para ser soldadas en la locación ubicada en la provincia de Río Negro, junto a la visita de los referentes políticos del sector energético y de las empresas a cargo de este tramo de la construcción, son parte sustancial del nuevo programa.

Además, en este nuevo capítulo, el detalle del proyecto para que ENARSA administre junto a las provincias las concesiones hidroeléctricas que empiezan a finalizar desde el año próximo, y también el impacto del plan de precios justos de los combustibles en Neuquén y Río Negro.

Bloque 1: En el siguiente video podés ver el recorrido por el kilómetro 60 del gasoducto Néstor Kirchner, en cercanías de Catriel, con la palabra de Omar Gutiérrez (gobernador de Neuquén), Agustín Gerez (presidente deENARSA), Pablo González (presidente de YPF), Flavia Royón (secretaria de Energía de la Nación) y Eduardo de Pedro (ministro del Interior de la Nación).

 

 

Bloque 2: el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, cuanta su proyecto para que las provincias y ENARSA administren las concesiones hidroeléctricas de Neuquén, Río Negro y Chubut al fin de las concesiones vigentes. También, opina sobre el armado opositor en Neuquén, de cara a las elecciones del 2023. En otro tramo, Carlos Pinto, presidente de la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro, opina sobre el plan de precios justos acordado por el ministerio de Economía de la Nación con las principales refinadoras del país.

 

 

 

 

Temas
Te puede interesar
Últimas noticias