Reuniones con actores clave de la industria

Gutiérrez viaja a Brasil y Estados Unidos con el foco puesto en Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén participará de dos eventos clave: la RIO Oil & Gas y el Vaca Muerta Shale Day, en Houston.

Gutiérrez viaja a Brasil y Estados Unidos con el foco puesto en Vaca Muerta
Gutiérrez disertará en la Feria RIO Oil & Gas sobre la evolución de la producción de hidrocarburos en Neuquén
Gutiérrez disertará en la Feria RIO Oil & Gas sobre la evolución de la producción de hidrocarburos en Neuquén

Con la mirada puesta en Vaca Muerta, el gobernador Omar Gutiérrez inició hoy una gira por Brasil y Estados Unidos para abordar una amplia agenda vinculada a los hidrocarburos y al turismo.

En Río de Janeiro, el mandatario provincial participará de la Feria RIO Oil & Gas, donde mantendrá varias reuniones, entre ellas, con el Grupo Techint (Ternium, Tenaris, Techint), con la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX), con la Federación de las Industrias del Estado de Río de Janeiro y con la Asociación Brasileña de los Productores Independientes de Petróleo y Gas. (ABPIP).

También se reunirá con representantes de la Agencia Nacional del Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP) ycon la Asociación Brasileña de Máquinas y Equipamientos (ABIMAQ).

Además, prevé entrevistarse con Rogelio Manso, presidente ejecutivo de la Asociación de Empresas de Transporte de Gas Natural (ATGAS), para dialogar sobre un proyecto estratégico para Neuquén: el gasoducto que permitirá exportar gas de Vaca Muerta a Brasil.

En la Oil & Gas, Gutiérrez disertará en el Auditorio principal de la Feria sobre la evolución de la producción de hidrocarburos en Neuquén

Luego, viajará a Houston donde será parte de "Vaca Muerta Shale Day", un evento que se realizará el 29 de septiembre y reúne a ejecutivos de las principales compañías del sector.

 

Te puede interesar
Últimas noticias