Capítulo 15

Mejor Energía TV: el EPEN ante la segmentación tarifaria y la agenda energética de Juntos por el Cambio

Francisco Zambón, presidente de la empresa neuquina y Francisco Sánchez, diputado nacional de JxC, fueron parte de la grilla del nuevo programa.

Mejor Energía TV: el EPEN ante la segmentación tarifaria y la agenda energética de Juntos por el Cambio

Francisco Zambón, presidente del Entre Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), la empresa distribuidora de energía que cubre buena parte de la demanda de la provincia de Neuquén, fijó postura sobre los incrementos tarifarios y la segmentación de usuarios, en medio de los desafíos que impone la puesta en marcha.

 

Por otra parte, el diputado nacional Francisco Sanchez (JxC), vice presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados de la Nación, habló sobre algunos de los principales temas que cruzan la agenda energética: las obras de infraestructura para Vaca Muerta y la expansión del mercado del gas.

 

A continuación, los contenidos de los dos bloques del programa:

 

  • Primer Bloque: Francisco Zambón, presidente del EPEN. El impacto de la suba tarifaria y la segmentación en la provincia de Neuquén.

 

 

 

Segundo Bloque: Francisco Sánchez, diputado nacional de Juntos por el Cambio. El legislador habló de la agenda energética en el Congreso de la Nación y compartió su mirada sobre el incremento de la producción, la ampliación del mercado del gas en el país, entre otros temas. 

 

 

Temas
Te puede interesar
Últimas noticias