La comisión en la Cámara Baja

Sánchez, vicepresidente en Energía de Diputados

Se trata de Francisco Sánchez quien asumió este martes la vicepresidencia de la comisión de Energía . En dos años y seis meses de gestión como legislador nacional presentó 36 proyectos vinculados a la actividad energética.

Sánchez, vicepresidente en Energía de Diputados
Sánchez viene afirmando que será candidato a gobernador.
Sánchez viene afirmando que será candidato a gobernador.

El diputado neuquino de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, asumió este martes la vicepresidencia de la comisión de Energía de la Cámara, cargo al que accede luego del impulso dado por el interbloque y el espaldarazo de los máximos referentes nacionales del Pro a su precandidatura a gobernador.

El legislador se mostró "confiado y preparado para representar la mirada de la mayoría de los argentinos, y de los neuquinos, sobre el rumbo que el sector energético debe tener", y sobre el marco legal que "debe propender al desarrollo integral y no a remedios pasajeros". 

Su nombre fue propuesto ante la comisión por el diputado Omar De Marchi. Como presidente de la misma quedó el chubutense Santiago Igón.

Sánchez ya tiene, en dos años y seis meses de gestión como legislador nacional 36 proyectos presentados referidos a la temática energética. 

"Lamentablemente, la maquinaria del oficialismo ha cajoneado casi todos estos proyectos, a veces por desidia, otras por intereses propios, y muchas tantas por ignorancia", a la vez que cree que la posición que ocupará en la comisión le dará la posibilidad de intensificar el trabajo.

"No tolero que no se avance. Yo no estoy acá para calentar un sillón, quiero cumplir el juramento que le hice a la Patria, legislando", sentenció Sánchez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias